Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Último paseo por los alrededores de Daramsala


Hoy la lluvia ha hecho acto de presencia y la temperatura ha bajado unos grados pero eso no ha impedido que Aritz y yo nos bajáramos a dar una vuelta por Daramsala y sus alrededores. Además para eso tenemos ya el taxi pagado.

 La ciudad no es más que un lugar de paso y a parte del bazar y la estación de autobuses no ofrece muchos más intereses pero si callejeas entre sus casas puede suceder que te encuentres con un templo Sijs como nos sucedió a nosotros y te inviten a desayunar ricos tiki (pasta de patata con verdura frita con forma de pequeña hamburguesa) y café.





Después de nuestro pequeño desayuno y de vacilar con los lugareños del templo nos fuimos a la oficina de turismo donde nos indicaron la posibilidad de ir a visitar el fuerte de Kangra a unos 20km de distancia. Cuando llegamos descubrimos que la entrada eran 100inr y, dado que la mayoría del fuerte había sido derruido por un terremoto, decidimos quedarnos fuera tomando un chai y aprendiendo indú con el conductor que se partía el culo de mi pronunciación.






De vuelta a Mcleod Ganj hemos parado a comprar unas gafas de sol comer unos takora, pequeños trozos de patata y verdura rebozados y fritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario