Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Kuala Lumpur trámites, comida y rascacielos

Durante mis días en Kuala Lumpur estuve alojado en el apartamento de mi miga Yee Pheng con lo que pude relajarme, lavar mi ropa, ducharme y dormir todas las noches en mi propia habitación que la verdad después de tanto dormitorio compartido se agradece un poco de tranquilidad y privacidad.


En compensación a tanta amabilidad a mí me tocaba cocinar la cena algo que no me importaba nada ya que tuve la oportunidad de abandonar la comida oriental durante unos días y volver a la dieta mediterránea.









Pero lo más importante que debía conseguir durante mi estancia en la ciudad era tramitar mi visado a Myanmar cosa que no las tenía todas conmigo ya que para tramitarlo te pedían el vuelo de salida del país y yo tenía un vuelo que excedía los 28 días del visado. Pero como hecha la ley hecha la trampa, cogí mi copia del vuelo y modifiqué la fecha con fotoshop para que coincidiera con las fechas del visado. Luego entregué los papeles, pagué y me dirigí a la estación de autobuses para irme a visitar la ciudad de Melaka.

Cuando regresé de Melaka pasé a recoger mi visado y cambiar dólares para mi próxima etapa del viaje. Una vez realizados todos los trámites me dediqué a pasear por la Kuala Lumpur que todavía sufría los problemas de polución de los últimos días a pesar de los esfuerzos de las autoridades por hacer crear lluvia artificial para limpiar la atmósfera.









Ya a última hora de la tarde me encontré con Yee Pheng y fuimos  a cenar junto con su amigo ScottYa sólo quedaba hablar con la familia, hacer las maletas y prepararme para mi largo viaje a Yangón del día siguiente. Pero eso será en parte de otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario